Nombre alterno: Me creo que la película de mi vida es interesante y que la documentación es necesaria.

02 September 2016

Pata'bajo

One of the worst feelings is not being able to properly comfort someone. Soy una mierda haciendo esas cosas. Nunca sé qué decir cuando se muere un familiar de alguien...

El "Drunk Pirate" (j.) aka el dueño de mi corazón durante el mes de julio (mi grad student durante mi internado de verano en X University) me dijo por txt msg que su tío, el cual conocí cuando salí con él una noche, se suicidó y solo pude txt "sorry for your loss :(". Qué mierda. Pero what else could I write to him? No es mi amigo, es mi acquaintance... O mejor dicho mi ex-crush del verano que todavía me causa emoción cuando recibo un txt de él (porque pues, soy pendeja-- recurring theme in my life is how much of a pendeja I am).

Pero nada, el punto de todo es que nunca sé qué decir.

Les contaré la historia de cómo fue la última noche que pasé en X estado de X University con j. Salimos con otra del lab a dar vueltas por downtown, jugamos mini-golf y terminamos en una barra con la intención de jugar billar. Cabe mencionar que me vestí guapa para salir con ellos porque pensé que quizás podría pasar algo con J (hubiese sido feliz hasta con una despedida con un beso en el cachete, carajo). Traje, botas, mi preferido jacket mahón con el pin más cool que poseo, eyeliner y lipstick rosa. En la barra todos los billares estaban ocupados, por lo tanto, pedimos unos pints de cerveza (artesanal con el índice de alcohol alto pa' joder) y ya ahí me sentía picá' con cojones.

No cené (re-pendeja), así que ese alcohol me la subió. En una llega una de las amigas de J, literalmente la tipa más chill/cool que he conocido borracha en mi vida, y en una me comenta que le preguntó a J si yo era la undergrad que estaba "with the obvious crush on him" y el corazón se me quedó por la garganta. Mi cara debía haber sido ridícula, pero la tipa siguió ese comentario con "but he said it was the other one, not you". Cue yo tragando el corazón, y un bajón de presión sanguíneo de mi parte por el alivio que sentí. Después J y la tipa nos vamos para otra barra donde procedo a beberme con ellos un shot de tequila (gracias Creador por la tequila) y un shot de rye whiskey (aquí fue la cosa).

Yo no pude. Mi hígado no pudo. Mi vida no dio para más. Comencé a expulsar el alcohol. Terminé enviándole voice msg a mis amistades y me fueron a buscar. J hasta tuvo que cargarme (insert this song by Mother Mother here). De aquí en adelante se pone aburrida la anécdota ya que pasó lo de siempre: me cuidaron las amistades y velaron por mí para que no muriera por ahogarme con mi vómito en lo que dormía.

El día siguiente me levanté a las 6:30AM para preparar mi maleta porque la guagua que nos transportada al aeropuerto departed at fucking 9:30AM. Vi que J me había txt porque yo le había escrito que "thank you for carrying me i got carried away fuck i'm dying" y su en pocas palabras me informó que yo lo había mordido cuando me cargó. Procedo a tirar mi celular y le contesté 4 putas hrs después con un "drunk me's crazy, sorry". RE-PENDEJA. Ese lasting impression quedó de show.

No comments:

Post a Comment